jueves, 19 de septiembre de 2013

CAJASUR vende su participación en Diario Córdoba





¿ Esto se ha publicado en algún sitio? La verdad que me gustaría saber si algún medio local o regional ha difundido esta información. Sobre todo el Diario Córdoba.

Sigo con el informe de los Estados Financieros de Cajasur Banco, S.A. al 30 de junio de 2013. presentados por el propio banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. 

Pues bien, aparece la información de la venta de las participaciones que Cajasur tenía en Diario de Jaén, Diario Córdoba y en Iniciativas de Publicidad e Impresión, S.A. Según la información indicada por el banco, fueron vendidas el 3 de enero de 2013 (Diario de Jaén 25,69%) y el 28 de junio de 2013 (Diario Córdoba 25% e Iniciativas de Publicidad e Impresión, S.A. 25%).

Bien parece que a Cajasur ya no le interesa tener influencia en el Diario Córdoba. El valor de dicha participación era de 976.000 € (aprox. según el cierre de cuentas de 2012). Lo que no se informa por el banco, es la ganancia o pérdida que haya podido tener en la operación (!! vaya por dios !!).

Pero insisto,.....,¿esto no ha salido publicado en el periódico? y... por curiosidad, ¿quién habrá sido el comprador? Si obtuviera las respuestas, prometo escribirlas en mi blog.

Si os interesaran más datos sobre las empresas participadas por Cajasur, podría ofrecer muchos datos. ¿Te parece interesante?   


No hay comentarios:

Publicar un comentario